Quiénes somos2018-01-16T19:12:33+00:00

¿Quiénes Somos?

Tree School comenzó siendo Los niños del mango. Un proyecto que ha ido creciendo de forma orgánica, día a día, como la semilla de un árbol, hasta lo que es hoy.  En Septiembre de 2012 comenzó nuestra aventura con sólo 2 familias. Familias con una idea clara: necesitaban un espacio respetuoso para sus hijos e hijas, acorde con su forma de ser, sentir y entender el mundo.

Desde entonces ofrecimos un espacio donde los niños y niñas se sintieran respetados, un ambiente tranquilo, seguro y en confianza. Poco a poco fuimos creciendo y dando más y más forma a nuestro proyecto, creciendo con él hasta lo que es «Tree School» actualmente.

Para nosotros Los niños del mango es una realidad, de esas soñadas que piensas o que has escuchado tantas veces que era imposible hacer realidad que al final acabas creyéndolo. Nosotros por una vez no escuchamos, escuchamos lo que sentíamos, escuchamos lo que seguimos sintiendo cada día en cuanto los y las peques llegan al mango. Escuchamos esa magia que te hace ver que otra educación es posible y que la educación es el camino.

Nosotros…

Detrás de este proyecto están Pablo y Cristina.

Pablo estudió Psicología en la Universidad de Granada. Desde que fundó Los niños del mango / Mango School está en constante formación, en pequeños cursos, seminarios, jornadas, etc. Actualmente cursa el Máster Memoria y Crítica de la Educación (UNED) que le ayuda a defender su trabajo diario, le aporta esa base histórica de saber que quieres cambiar y por qué.

Junto a Pablo en el mango está Cristina, estudió Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Granada y posteriormente  cursó el máster interuniversitario de Educadora Ambiental en Granada, Lille( Francia), Lisboa (Portugal). Desde que fundó el mango junto  a Pablo se ha formado en numerosos talleres, cursos, jornadas, etc.

Desde 2012 cada día trabajan al unísono con esa complicidad y esa confianza el uno con el otro que hace de «Tree School» un sitio único.